fbpx
domingo, abril 11, 2021

Vecinos someten a presunto secuestrador en calles de Río Blanco

Un grupo de vecinos sometieron a un presunto secuestrador en calles de Río Blanco; al parecer se iban a llevar al hijo de un comerciante

Río Blanco, Ver.- Un supuesto delincuente estuvo a punto de ser linchado, luego de que junto con un cómplice intentó secuestrar al hijo de una comerciante; los vecinos esperaron por casi una hora la llegada de la policía.

Versiones indican que los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, cuando un joven salió de su vivienda ubicada en la Oriente 6 para dirigirse a su trabajo.

Al momento que se acercó a su auto, fue interceptado por dos sujetos, uno portaba un arma de fuego, el otro un objeto punzocortante. Utilizando la violencia intentaron privarlo de su libertad, pero el joven comenzó a pedir auxilio.

Te puede interesar:

Abaten a presunto secuestrador en Nogales

Su padre fue el primero en salir, enfrentándose con los delincuentes. En el forcejeo fue lesionado a la altura del brazo. Vecinos que se percataron de lo ocurrido salieron de sus casas y acorralaron a los supuestos secuestradores, uno de ellos logró escapar por la calle Oaxaca, pero el otro fue alcanzado y golpeado por los presentes.

Los afectados pidieron la presencia de la policía a través del número de emergencias 911, pero no obtuvieron respuesta inmediata. Personas, incluso, fueron a la comandancia de la Policía Municipal donde les dijeron que las patrullas estaban realizando rondines en la zona que de Río Blanco con Orizaba.

Vecinos someten a presunto secuestrador en calles de Río Blanco

Casi una hora después, arribaron los uniformados, intervinieron al presunto delincuente que quedó a disposición de la autoridad competente para la responsabilidad que le resulte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado