lunes, septiembre 20, 2021

Vecinos sofocan incendio en colonia de Cardel

Vecinos sofocaron el incendio en la casa-habitación en Cardel; no hubo reporte de lesionados, sólo daños

Una fuerte movilización de cuerpos de rescate se dio la noche del sábado, cuando por reportes ciudadanos se daba el aviso de un incendio de casa-habitación en proceso. Afortunadamente los vecinos intervinieron, sin que pasara a mayores consecuencias.

Vecinos sofocan incendio en colonia de Cardel
Personal de Protección Civil y Bomberos de La Antigua acudieron al lugar, pero a su llegada los colonos ya habían apagado el fuego. (Foto: Jesús Olivares) 

Lo anterior se registró sobre la calle Alfredo Labourdette de la colonia La Rivera del Río, en la ciudad de Cardel. Al 911 de emergencias se alertó del siniestro, mencionando que además una persona de la tercera edad se encontraba dentro de la vivienda.

Vecinos sofocan incendio en colonia de Cardel

De inmediato, personal de Protección Civil y Bomberos de La Antigua acudieron al sitio para sofocar la llama. Los vecinos ya habían controlado el paso del fuego, por lo que los vulcanos sólo entraron a valorar y descartar posibles fuentes de ignición.

Te puede interesar:

Lo pierden todo en incendio en Alvarado

Incendio en vivienda de Orizaba; Barrio Cuartos de Quintana

El propietario del hogar siniestrado presentó cuadro de crisis nerviosa, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja de Cardel. Al sitio arribó personal de patrulla, adscrito a la Fuerza Civil Base Cardel, los daños materiales fueron de regular cuantía, según el reporte de la dependencia municipal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado