fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Vecinos querían linchar a dos presuntos ladrones

Vecinos en Papantla estuvieron a punto de linchar a dos presuntos ladrones que le habrían robado a un ganadero de la zona.

Papantla, Ver.- Dos sujetos fueron detenidos por un grupo de enfurecidos vecinos, luego de que presuntamente fueran sorprendidos cuando se sometieron a una vivienda para robarle a un ganadero de la comunidad Emiliano Zapata, a quien despojaron de dinero en efectivo.

Vecinos querían linchar a dos presuntos ladrones
La pareja de jóvenes fue entregada a la policía para que tomara conocimiento y los pusiera a disposición de la autoridad ministerial. (Foto: Bernabé Vallejo)

Los hechos se registraron luego que dos personas identificadas como José Miguel “N”, vecino de la comunidad Benito Juárez, y Antonio “N”, vecino de la comunidad Isla de Juan Rosas, pertenecientes a este municipio.

Vecinos querían linchar a dos presuntos ladrones

Bajo amenazas y exigencias despojaron de efectivo al ganadero Félix Vázquez quien se encontraba en su domicilio, pero al verse descubiertos intentaron huir, siendo alcanzados por habitantes de la misma comunidad, quienes cansados de la inseguridad decidieron tomar justicia por su propia mano, indicando que pretendían lincharlos.

Te puede interesar:

Empleado herido de bala en un intento de asalto a pizzería

Rescatan a comerciante secuestrado en Papantla

A los jóvenes se les aseguró una motocicleta FT-150, color amarillo con negro, sin placas, la cual fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes dónde se definirá su situación legal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado