fbpx
Monday, May 10, 2021

Vecinos persiguieron y amarraron a presunta ladrona

Vecinos de la colonia Reserva 1 en el municipio de Veracruz persiguieron y amarraron a una presunta ladrona que, según ellos, sorprendieron robando al interior de un domicilio. Los molestos colonos la amarraron para entregarla a la policía.

Vecinos amarraron a ladrona en calles de la colonia Reserva 1

Los hechos ocurrieron en la calle Gaviotas esquina Tehuacanera, donde los vecinos enardecidos al sorprender a la mujer optaron por no esperar a los policías e ir tras ella para someterla.

Vecinos persiguieron y amarraron a presunta ladrona
Los vecinos habrían sorprendido a la mujer, quien presuntamente cuenta con antecedentes, robando en una vivienda de la colonia Reserva 1. (Foto: Roberto Méndez)

La presunta ladrona, quien ya había sido capturada en ocasiones anteriores por el mismo motivo, fue descubierta otra vez por los vecinos que la persiguieron y amarraron de las piernas, mientras que otras vecinas alertaban a las autoridades.

Te puede interesar:

Policías detienen a alcalde y a su esposa; los vieron “sospechosos”

Atracan OXXO en Valle Alto dos ladrones armados

Elementos de la policía se trasladaron para tomar conocimiento de lo sucedido y les fue entregada la mujer, para después llevarla a las instalaciones de Playa Linda, donde esperan a que los afectados procedan a interponer la denuncia en contra de esta mujer.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado