miércoles, septiembre 22, 2021

Vecinos ociosos en la zona centro de Veracruz movilizaron a Bomberos

La tarde de este martes un reporte de incendio dentro de un local movilizó al personal de Bomberos y de Protección Civil municipal de este puerto; al llegar al lugar las unidades y los elementos entendieron el siniestro, mismo que fue provocado por la quema de una bobina.

Al lugar se movilizaron Bomberos y personal de Protección Civil. FOTO: Franco Cardel

El incidente se presentó en un negocio de motobombas y equipos diversos, ubicado en la avenida Nezahualcóyotl entre las calles Benito Juárez y Emparan de la colonia Centro, siendo solicitado el auxilio por vecinos debido a la gran cantidad de humo que salía del lugar.

Te puede interesar:

Voraz incendio consume vivienda en Úrsulo Galván

De inmediato unidades de Bomberos Municipales y personal de Protección Civil llegaron a este sitio para tomar conocimiento de la situación, indicando los encargados que al parecer se trataba de la quema de una bobina a la cual intentaba sacarle el cobre.

Vecinos ociosos en la zona centro de Veracruz movilizan a Bomberos

Los hechos no pasaron a mayores, sólo se registró la movilización, de igual forma al personal de Protección Civil de este puerto emitió las recomendaciones necesarias a los encargados para evitar este tipo de prácticas y que alerten a la ciudadanía.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado