sábado, septiembre 25, 2021
InicioVeracruzHechosVecinos hallan hombre sin vida dentro de una bolsa en Geovillas del...

Vecinos hallan hombre sin vida dentro de una bolsa en Geovillas del Sol

Los restos de una persona al parecer amarrada dentro de una bolsa de color negro de basura en calles limítrofes de los fraccionamientos Geovillas del Sol y Hacienda La Parroquia, movilizó al personal de la policía y autoridades, los que luego de confirmar acordonaron la zona y dieron parte la Fiscalía del Estado.

Fue este viernes, luego de varios reportes a los teléfonos de emergencias, los que alertaron a las autoridades, indicando que había un cuerpo de una persona a un costado de esta vía en la Av. San Gerónimo y Boulevard De los Lirios del Fraccionamiento Geo Villas del Sol.

Elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal acordonaron la zona al confirmar que se trataba de una persona sin vida. Estos dieron a parte a la Fiscalía Regional para que tomaran conocimiento de estos hechos.

Vecinos hallan hombre sin vida dentro de una bolsa en Geovillas del Sol
Vecinos hallan hombre sin vida dentro de una bolsa en Geovillas del Sol

El cuerpo estaba envuelto en una bolsa negra y amarrada con una cuerda, indicando al parecer que se trataba de un hombre, pero tendrá que ser el personal de la Fiscalía Regional los que determinen e informen los detalles.

Por estos hechos se inició la carpeta de investigación UIPJ DXVII/F.14/01/2021. Al lugar llegaron elementos de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, los que realizaron las diligencias por estos hechos.

Te puede interesar:

Encuentran a hombre sin vida en su casa; tenía varios días muerto

Hallan sin vida a una mujer; le dejaron un mensaje

El cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Forense (SEMEFO), en donde se le practicaran los exámenes que marca la ley y la necropsia, con los que se determinarán las causas del fallecimiento y además de confirmar la situación del sexo, en espera de ser identificado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado