miércoles, octubre 5, 2022
InicioVeracruzHechosVecinos frustran intento de suicidio en la Colonia Zaragoza

Vecinos frustran intento de suicidio en la Colonia Zaragoza

Un hombre con graves problemas de depresión, por desempleo y problemas familiares, fue salvado por vecinos de la colonia Ignacio Zaragoza, quienes lo encontraron tratando de terminar con su vida en un árbol.

La persona de 41 años de edad, fue vista por una mujer en la calle Agustín Lara esquina con la avenida Héroes de Puebla, cuando amarró una cuerda o hilo de la rama de un árbol, luego ató el otro extremo a su cuello, dejándose caer para terminar con su existencia.

Ante los gritos de auxilio, tres vecinos rápidamente corrieron para ayudar y cargar al hombre, quien ya se encontraba amoratado e inconsciente y por algunos instantes convulsionó.

Salvan a persona que intentó acabar con su vida en vía pública

Te puede interesar:

Superan muertes por suicidio a provocadas por siniestros viales en Yucatán

Mujer se suicida al ingerir veneno

Sin dudarlo y con el firme propósito de salvarle la vida, lograron evitar que la cuerda le cortará la respiración y una vez volvió a conciencia, él mismo se quitó el hilo o cuerda del cuello, poniéndolo en el piso, para solicitar ayuda de una ambulancia.

Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja arribaron al sitio y revisaron el estado de salud, indicaron la fuerte depresión, de igual manera los vecinos hablaron con él hombre rescatado, quien les comento que salió de la colonia Astilleros y desde ese lugar iba caminando y buscando dónde acabar con su vida.

El hombre fue llevado a un hospital Regional de Alta Especialidad para recibir ayuda y atención médica.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias