fbpx
domingo, enero 17, 2021

Vecinos detienen y golpean a ladrón en colonia Ignacio Zaragoza

Vecinos de la colonia Ignacio Zaragoza lograron aprehender a un sujeto que pretendía ingresar a robar a una cuartería desde días anteriores donde ya lo habían sorprendido.

El detenido responde al nombre de Eduardo “N”, con domicilio en El Tejar, quien fue capturado por los vecinos ya que pretendía ingresar a robar a la habitación de una mujer que se encontraba sola.

Secuestran a una mujer y a tres menores en Acayucan

Golpean gravemente a menor en Paso de Ovejas

La mujer empezó a gritar y a pedir auxilio y los vecinos lograron sorprenderlo para después dar parte a la Policía que llegó para tomar conocimiento de lo sucedido. A ellos les fue entregado quienes el presunto delincuente que fue trasladado a Playa Linda.

Será la agraviada quien decida si acude a interponer la denuncia contra esta persona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Volcó su auto tras chocar contra camioneta estacionada

Al sitio llegaron elementos de la policía y posteriormente de emergencias de Protección Civil Municipal, aunque no fue necesaria su atención, ya que la conductora a pesar de lo aparatoso no resultó lesionada.

Trágico accidente deja un muerto y 3 lesionados

-En la carretera estatal Paso del Macho-Camarón. Un muerto, tres lesionados, cuantiosos daños materiales y bloqueo parcial de la vialidad fue el saldo de la...

Camión Torrentes-Bolívar arrolla a transeúnte

Un hombre de 70 años, fue atropellado por el conductor de un camión de pasaje en el Infonavit Río Medio 3 la tarde del...