sábado, septiembre 18, 2021

Vecinos detienen a presunto ladrón en la zona centro

Vecinos de la calle Carmen Serdán en la zona Centro de la ciudad de Veracruz, detuvieron a un sujeto que los mantenía asolados con robos y atracos, motivo por el que lo amarraron a un poste antes de entregarlo a la policía. 

Por lo que, los ciudadanos se dijeron hartos de la falta de atención de la policía, los que prácticamente se “lavan las manos” y no se los quieren llevar.   

Los habitantes se dijeron “hartos” por la falta de atención

La detención se dio en la calle Carmen Serdán entre Alació Pérez y Francisco Javier Mina en la colonia Centro de esta ciudad, en donde el sujeto nuevamente fue observado robando, ahora fue cableado eléctrico.  

Los vecinos indicaron que ya tenían ubicado al sujeto, el que en esta ocasión fue encontrado en el interior de una casa, por lo que rápidamente se coordinaron para lograr detenerlo, posteriormente fue sometido. 

Te puede interesar: 

Detienen a dos sujetos de la “banda del tiburón” en Nuevo Medellín

Detienen a tres sujetos por alterar el orden en Flores Magón

El presunto ladrón fue amarrado en un poste de concreto, luego los mismos ciudadanos llamaron a los teléfonos de emergencias 911, en donde solicitaron la presencia de una patrulla para que se llevaran al sujeto.  

Vecinos detienen a presunto ladrón en la zona centro

A pesar de saber que el sujeto quedara libre en cuestión de horas, los habitantes señalaron estar cansados de los robos, motivo que los llevó a organizarse para lograr seguridad, ya que aseguran algunos policías sólo llevan a “pasear” a los maleantes, pues a veces el mismo día quedan libres. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado