lunes, junio 14, 2021

Vecinos denuncian a presunta banda de ladrones en el Coyol, Casas Palenque y Serdán

Vecinos de las colonias Coyol, Casas Palenque y Serdán denuncian a una presunta banda de ladrones que han asaltado distintas tiendas de autoservicio

Varios sujetos son buscados por las autoridades luego de ser captados por las cámaras de vigilancia de varios centros de autoservicio en donde realizaron robos violentos, llevándose mercancía y el dinero que había en ese momento en caja.  

De acuerdo a los datos de las autoridades estas personas, estarían involucrados en varios robos a tiendas de autoservicio, como Yepas y Oxxo, ubicados en la colonia el Infonavit El Coyol, en el fraccionamiento Casas Palenque, hasta la colonia Serdán y el área de la central de abastos. 

Otras de las denuncias y de acuerdo a las veces que han quedado captados, también pudieron haber realizado robos en el fraccionamiento Geo Villas del Puerto y la colonia Las Bajadas, motivo por el que existen denuncias en su contra y las autoridades piden a la ciudadanía informes para dar con su paradero.  

Te puede interesar:

Agarran a ladrones en residencias en Costa de Oro

Detienen a integrante de presunta banda de ladrones en tienda de Veracruz

La banda estaría integrada por al menos tres a cuatro sujetos, los que, en su modo de operar, usan armas, ingresan a las tiendas, en donde amagan a los empleados y luego los obligan a entregar el dinero y mercancía, la mayoría de las veces, se trata de botellas de licor, cigarros y otros objetos de valor. 

Varias de las denuncias están integradas en la Fiscalía Regional y se espera que se llegue a dar con la detención de alguno de estos y sujetos, los que por acumulación llevan al menos 8 a 10 robos. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado