jueves, junio 24, 2021

Vecinos de Río Medio 4 casi linchan a presunto ladrón

Este miércoles, vecinos de Lomas de Río Medio 4 casi linchan a un sujeto que intentó robar un taxi y acosó a una mujer

Un sujeto estuvo a punto de ser linchado por habitantes de Lomas de Río Medio 4, luego de ser sorprendido “cristaleando” un taxi al que intentaba robar el autoestéreo, la esposa del dueño del taxi intentó detenerlo, pero el sujeto para escapar se bajó los pantalones y le mostró su miembro.  

Fue la tarde noche de este miércoles que se dieron los hechos en los que estuvo a punto de ser herido de mayor gravedad por los vecinos, un hombre que fue denunciado cuando se encontraba a las afueras de un domicilio en la calle Río Peñasco. 

Acosó a una mujer

El joven estaba tratando de robar un auto estéreo para lo cual había quebrado el vidrio de la unidad del servicio de taxis, fue la esposa del dueño y su hermana, las que observaron los hechos y de inmediato trataron de detenerlo. 

Sin embargo, este sujeto para poder escaparse se bajó el cierre de su pantalón y les mostró el pene luego comenzó a correr, finalmente las dos mujeres pidieron a gritos ayuda. 

Te puede interesar:

Casi linchan a presunto ladrón en Arboleda San Miguel

Linchan a presunto ladrón en Ixtaczoquitlán

Saliendo el esposo y dueño del taxi, el que comenzó a perseguir al sujeto contando con el apoyo de los vecinos, de inmediato lo intervinieron y estuvieron apunto de amarrarlo y golpearlo. 

Vecinos de Río Medio 4 casi linchan a presunto ladrón

Llegando elementos de la policía y los padres del propio sujeto, quienes pedían que lo dejaran en libertad a pesar del señalamiento de lo que hizo, por lo que buscaron mediar con los agraviados. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado