fbpx
lunes, abril 12, 2021

Vecinos de Puente Moreno golpean y amarran a sujeto

En el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, vecinos golpearon y casi linchan a un sujeto al que señalaron de haber sido presunto responsable por el robo de una casa; aunque otros indicaban que su delito era en contra de una menor de la que presuntamente abusó, finalmente tuvo que ser rescatado por elementos de la Policía Municipal de Medellín de Bravo.

El detenido en estos hechos era un hombre de aproximadamente 30 años de edad, mismo que fue aparentemente sorprendido dentro de una vivienda ubicada en el Circuito Perla del mencionado fraccionamiento. De inmediato los habitantes de la zona comenzaron a pedir auxilio, logrando agarrar, amarrar y golpear al sujeto.

Por algunos instantes se vivió confusión, ya que ninguno de los vecinos señalaba de manera directa a la persona; indicando algunos momentos que el sujeto fue detenido por el delito de robo dentro de una casa.

Vecinos de Puente Moreno golpean y amarran a sujeto// Fotografía: Franco Cardel

Pero en una segunda versión lo señalaba de haber intentado tocar o haber abusado de una menor; sin embargo, hasta el momento de la llegada de las autoridades ninguna se confirmó.

Te puede interesar:

Amarran a sujeto que robo a un anciano en Díaz Mirón

Vecinos someten a presunto secuestrador en calles de Río Blanco

Debido a que el detenido estaba gravemente herido y golpeado, tuvo que ser atendido por personal de emergencias en el lugar. De igual forma elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio para trasladarlo a las oficinas de la comandancia y esperar a que la persona agraviada para que lo señalara y procediera con la denuncia.

Personal de la Guardia Nacional también llegó al lugar del incidente para tomar conocimiento de la situación; la que pudo salirse de control debido al enojo de las personas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado