fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Vecinos de Nogales encuentran un hombre colgado y desmembrado

Nogales, Ver.- Macabra sorpresa se llevaron vecinos de Nogales, luego de encontrar a un hombre que fue desmembrado y colgado de un puente ubicado a escasos metros del palacio municipal.

El hecho sus suscitó alrededor de las 2:30 horas del domingo, cuando personas que transitaban por la avenida Benito Juárez se percataron de un objeto extraño que pendía de una cuerda, por lo que al acercarse se dieron cuenta que se trataba del tronco de un hombre, por lo que solicitaron la presencia de las fuerzas del orden a través del número de emergencias 911.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal quienes encontraron que de una soga colgaba la cabeza y el tronco; mientras que en bolsas de plástico en color negro estaban las piernas, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Subunidad de Justicia de Nogales, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios; también ordenaron trasladar los restos al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Te puede interesar:

Hallan colgado en un árbol de Alvarado

Aparecen tres cuerpos desmembrados en Tolome

Es de señalar que hace unos días, el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez encabezaron un operativo de seguridad en la zona. Sin embargo, este domingo les dejaron el cuerpo desmembrado de una persona junto a el un mensaje que decía: “Mugrosos ahí está su comandante Perro, déjense de mamad*s con comunicados y amenazas; Pava dile a tu jefe porque no detienes a los zetas, ahí andan el Francés y el Escalona en Mendoza”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado