miércoles, diciembre 1, 2021
InicioVeracruzHechosVecinos casi queman vivos a dos personas por grabar con drones

Vecinos casi queman vivos a dos personas por grabar con drones

Soledad Atzompa, Ver.- Dos personas recibieron una brutal golpiza, fueron retenidos y estuvieron a punto de ser quemados vivos por habitantes de la localidad de Tepepechco; esto cuando se encontraban con dos Drones grabando imágenes de la zona, lo que provocó la movilización de las fuerzas del orden.

El incidente sucedió alrededor de las 16:00 horas del miércoles, cuando dos hombres arribaron a la comunidad ubicada en la zona serrana perteneciente al municipio de Soledad Atzompa.

Versiones indican que, cuando se encontraban grabando imágenes con dos Drones, habitantes del lugar los interceptaron; estos, además, los retuvieron acusándolos de esparcir esporas de Covid-19 en la zona para aumentar los casos.

Te puede interesar:

Ahora en Hidalgo queman vivos a dos presuntos “robachicos”
Queman a su nieto de 11 meses en la estufa, abuelos están en prisión

Al lugar acudieron más de 60 personas quienes derribaron los Drones, retuvieron a los dos hombres, les propinaron una brutal golpiza y los llevaron a una zona despoblada para lincharlos y quemarlos vivos.

Una llamada anónima a través del número de emergencia 911, alertó a las autoridades. De forma inmediata acudieron al rescate efectivos de la Guardia Nacional, SEDENA, Policía Estatal y Fuerza Civil, pero los pobladores les impedían el paso, por qué se vivieron momentos de tensión.

Luego de varias horas de diálogo los vecinos de Tepepechco entregaron a los dos masculinos a las fuerzas del orden, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención; el estado de salud de ambos fue reportado delicado. Personal de la Fiscalía Regional tomo conocimiento e inicio la carpeta de investigación correspondiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado