fbpx
jueves, abril 22, 2021

Vecinos amarran a presunto ladrón en zona norte; policías lo liberan

Vecinos amarraron a un presunto ladrón que robó en una escuela en zona norte y los policías lo liberaron

Habitantes de la unidad habitacional Oasis en la zona norte de la ciudad, denunciaron que a pesar de haber detenido en flagrancia a un joven cuando robaba las instalaciones de una pequeña escuelita de Instinto Veracruzano de Educación para los Adultos, (IVEA), la Policía lo liberó y les indicó que estaban violentando los derechos del presunto ladrón.

La situación causó indignación en los habitantes de este fraccionamiento ubicado en la zona norte de la ciudad, luego de que detuvieron al joven. 

Mismo que fue sorprendido robando dentro de las instalaciones, por tal motivo los vecinos lo sometieron y amarraron en un árbol.  

Agarramos a este chavo que se metió a robar a la escuelita del IVEA ubicado en el Fraccionamiento Oasis al norte de la ciudad y puerto de Veracruz, por si alguien lo conoce tenga mucho cuidado con él”, denunciaron a través de redes sociales.  

Te puede interesar:

Guardia Nacional detiene a dos sujetos por robar en un Oxxo

Sujetos le roban el auto a punta de pistola a ingeniero

Además de denunciarlo en redes los habientes dieron parte a las autoridades por medio del 911, en donde se pedía la llegada de una patrulla para entregar a este joven, mismo que permaneció amarrado y respetaron no agredirlo.  

Sin embargo, la sorpresa de los vecinos, fue que los elementos de la Policía que llegaron incluso los regañaron por violentar los derechos del supuesto ladrón, el que no se quisieron llevar y que como en otros casos fue liberado. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado