domingo, junio 26, 2022
InicioVeracruzHechosVecinos amarran a presunto ladrón en Puente Moreno 

Vecinos amarran a presunto ladrón en Puente Moreno 

Un violento sujeto fue detenido y amarrado por vecinos del fraccionamiento Puente Moreno en el municipio de Medellín de Bravo, luego de que intentara robar armado con un machete y agrediera a unas personas en este sitio, luego fue entregado a las autoridades.   

La detención ciudadana se registró la tarde de este lunes, en las calles de Laguna de Lagartos Este, en donde los vecinos pedían la ayuda y apoyo a los servicios de emergencia, debido a que un sujeto con un comportamiento extremadamente agresivo, intentó llevarse una motocicleta. 

Te puede interesar: 

Amarran y golpean a presunto ladrón en la zona de mercados

Capturan a presunto ladrón en Diaz Mirón

Según explicaron las personas, el agraviado se encontraba limpiando su terreno con un machete, cuando el hombre de aproximadamente 25 años, llegó y con amenazas le quitó el machete, para luego agredirlo e intentar llevarse una motocicleta. 

La víctima, al ver que podría resultar herido corrió y se refugió en su vivienda, a donde el sujeto  comenzó a romper los cristales de las ventanas, fue ahí que los vecinos salieron para ayudar a la víctima, quedando amarrado, debido a lo agresivo que se comportaba.  

Finalmente, el sujeto fue entregado a las autoridades de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, los que finalmente lo trasladaron a sus instalaciones para ser puesto por una falta administrativa, ya que los agraviados no quisieron interponer la denuncia. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado