domingo, agosto 14, 2022
InicioVeracruzHechosVecinos amarran a presunto ladrón en la colonia Dora María Treviño

Vecinos amarran a presunto ladrón en la colonia Dora María Treviño

Por medio de redes sociales se dio a conocer la detención de un presunto ladrón, mismo que fue señalado de estar involucrado en varios robos a una tienda ubicada en la colonia Dora María Treviño, en la zona poniente de la ciudad de Veracruz; el sujeto fue intervenido, amarrado y entregado a las autoridades policiales.

La intervención fue hecha por ciudadanos cansados de la inseguridad, ya que señalaron que esta tienda en donde se dio el robo la tarde de este martes ya había sido robada en por lo menos seis ocasiones anteriores, motivo por el cual ya se encontraban bastante organizados los vecinos y los encargados.

La detención ocurrió en la calle Lucrecia Toriz y Libertador Campesino, de la colonia antes referida, en donde el joven fue sorprendido cuando al parecer intentaba robar, como ya presuntamente lo había hecho antes.

Motivo por el que los vecinos de la zona, los que ya están coordinados ante la inseguridad, actuaron de forma inmediata, para detener al sujeto, el cual fue amarrado y sometido, sin que fuera golpeado o lesionado, dando parte a las autoridades correspondientes.

Vecinos amarran a presunto ladrón en la colonia Dora María Treviño

Elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal llegaron finalmente a las afueras de la tienda en donde se dieron los hechos para intervenir y trasladar al  sujeto detenido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias