jueves, junio 24, 2021

Vecinos amarran a ladrón en el puerto; la policía lo dejó libre

Vecinos del fraccionamiento El Faro detuvieron a un presunto ladrón que amarraron, sin embargo, la policía no se lo llevó y lo dejó en libertad

Molestos quedaron los vecinos de la calle Carbonero del fraccionamiento El Faro, luego de que un sujeto que ha sido sorprendido presuntamente robado en por lo menos tres ocasiones fue liberado por elementos de la Policía Naval y Municipal.


La policía desestimó las imágenes de cámaras de seguridad que lo relacionan, según ellos, con otros robos en la zona. (FOTO: Franco Cardel)

La tarde de este lunes en la calle Carbonero del mencionado fraccionamiento, vecinos que están coordinados para vigilar la zona ubicaron a un sujeto dentro de una casa, presuntamente intentando robar, por lo que de inmediato fueron tras él.

Los quejosos de inmediato reconocieron al sujeto como el mismo que había robado en días anteriores a otras casas de la misma calle, quedando grabado en las cámaras de vigilancia, por lo que no dudaron en amarrarlo.

Te puede interesar:

Amarran y golpean a presunto ladrón en la zona de mercados

El sujeto dijo llamarse Juan José “N”, de 28 años de edad, a quien los vecinos no golpearon y sólo lo sometieron para dar parte a las autoridades, llegando en minutos elementos de seguridad en una patrulla de la Policía Municipal.

Los uniformados de inmediato indicaron a los vecinos que si no había flagrancia o señalamiento no podrían detenerlo, incluso a pesar de que estaba posiblemente bajo el influjo de un estupefaciente, lo que significaría una falta administrativa al bando de bue gobierno.

Vecinos amarran a ladrón en el puerto; la policía lo dejó libre

Los policías consultaron con el jurídico, el que al parecer les ordenó no llevárselo y liberarlo, logrando irse el sujeto, no sin antes ser amenazado por los vecinos de volver a verlo “hacerse justicia por mano propia”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado