fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Vecinos acusan a “La Britney” y “El Chacal” de robarse un celular

Vecinos de la Unidad Habitacional Palma Real aprehendieron a un travesti acusado de haber robado un celular, mientras su acompañante logró escapar.

Los hechos se suscitaron la tarde del lunes en un camino de terracería que conduce a Río Medio 4, por donde interceptaron a dos mujeres, a quienes a golpes las sometieron.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como un transexual apodado “La Britney”, así como su acompañante “El Chacal”; quienes aprovecharon la situación para despojar a las víctimas de un teléfono celular y posteriormente escapar a bordo de una motoneta.

Te puede interesar:

Se hacía pasar por “padrecito” para delinquir; vecinos lo amarraron

Vecinos del fraccionamiento Virginia reportan agua de mala calidad

En la persecución por parte de los vecinos que fueron alertados, lograron hacer que el par de maleantes perdiera el control y chocara contra un árbol, donde aprovecharon para capturar a la “Britney” y amarrarla.

Su acompañante, a como pudo, logró escapar; mientras los enardecidos alertaban a la Policía para que les fuera entregado el delincuente.

Serán las agraviadas quienes determinen si proceden a interponer la denuncia contra la persona responsable del asalto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Atacan a elemento de seguridad de PEMEX, lo balean 13 veces

Un elemento de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX) fue víctima de un atentado durante la madrugada de este domingo 7 de marzo. Durante...

Asaltan joyería en el centro de Veracruz, amenazan a empleados

Tres ladrones ingresaron a una joyería en pleno centro de la ciudad para despojarlos de joyas de oro, amenazando a los empleados con pistola. Esto...

Incendian puesto de naranjas por problemas familiares en Salmoral

-Se trató de un asunto familiar, acudió Bomberos de La Antigua Salmoral, mpio. La Antigua, Ver.- El incendio de un humilde puesto de naranjas para...