miércoles, junio 23, 2021

Varios heridos deja accidente sobre el puente Morelos

Aparatoso choque se registró sobre el puente Morelos que comunica la parte norte con el centro de la ciudad, en el accidente participaron un automóvil particular y camión urbano, teniendo que ser atendidos varios menores de edad que iban en la unidad de transporte público por personal de emergencias, tomando conocimiento las autoridades de vialidad.

Los hechos del accidente se dieron este domingo, cuando un camión urbano Ruta 6, con número económico 474, fue impactado en un costado por un automóvil marca Chevrolet tipo Cavalier, de color azul, con placas del estado, el que iba en el sentido contrario al urbano, con dirección al centro de la ciudad.

Choque en Boca del Río deja un herido

Automóvil embiste a motociclista en Av. Miguel Alemán

Los conductores del automóvil particular tras el percance se dieron a la fuga, dejando la unidad en el lugar, algunos de los pasajeros intentaron evitar que escaparan, pero los sujetos se portaron agresivos y lograron huir.

Resultaron cuatro personas con heridas y golpes, tres de ellos menores de edad y la madre de ellos, teniendo que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, aunque solo sufrieron golpes y no fue requerido su traslado a un hospital, motivo por el que mediante el seguro del urbano serían atendidos.

Más tarde elementos de la Policía Naval y del Estado, apoyaron con las labores de tránsito por la zona y finalmente el personal de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron las diligencias por estos hechos, asegurando y retirando las unidades de la zona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado