fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Vacía local en el Jobo, pero queda grabado.

Franco Cardel/El Dictamen

Un sujeto que llevó a cabo el robo de una local ubicado en el fraccionamiento El Jobo al sur de la Ciudad de Veracruz, quedó captado en las cámaras de vigilancia al interior de este sitio, siendo el agraviado el que denunció los hechos ante las autoridades y también a través de redes sociales, para tratar de ubicar al sujeto responsable.

Lamentablemente la inseguridad sigue aumentando en robos a comercio en la zona conurbada con robos durante las madrugadas, cuando existe nula vigilancia.


En este caso el robo fue realizado en el fraccionamiento El Jobo, ubicado cerca de la avenida Ejército Mexicano a un costado del fraccionamiento Floresta al sur de esta ciudad, en donde un sujeto ingresó a las instalaciones de un comercio para llevarse diversos artículos de valor, causando afectaciones.

Sin embargo, el sujeto quedó captado por medio de las cámaras de vigilancia y seguridad que había al interior, siendo denunciando estos hechos por el agraviado a través de redes sociales y presentando la denuncia correspondiente, como seña particular el sujeto tiene un tatuaje en el brazo izquierdo y de acuerdo a otras personas podría estar involucrado en otros robos.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado