fbpx
viernes, abril 16, 2021

Vacaciones de jarochos terminaron en tragedia, en playas de Tuxpan

Grupo de jarochos acudió a pasar sus vacaciones a playas de Tuxpan, pero el viaje se convirtió en tragedia, luego de la muerte de uno de ellos

Tuxpan, Ver.- Una pareja originaria del puerto de Veracruz llevaba varios días planeando su viaje a Tuxpan, donde buscaban descansar de sus ocupaciones, sin maginar el fatal desenlace que tuvieron.

La joven pareja estuvo planeando con tiempo su viaje a la playa. (FOTO: Bernabé Vallejo)

Los primeros reportes señalan que dos personas se introdujeron a las aguas del Golfo de México a la altura de la playa “Solita”, en las inmediaciones de la Termoeléctrica “Adolfo López Mateos”, donde se ubican las escolleras, zona conocida por el oleaje fuerte.

Según testigos, las olas arrastraron mar adentro a dos personas, por lo que de inmediato fueron alertados de lo ocurrido los socorristas e incluso algunos turistas trataron de ayudar.

Te puede interesar:

Hombre de 60 años muere ahogado en Villa del Mar

Tras algunos minutos de trabajos, los salvavidas lograron llevar a la playa con vida a Rubí “N”, de 25 años, pero su acompañante Aarón “N”, de 30, no corrió con la misma suerte, falleció ahogado.

Vacaciones de jarochos terminaron en tragedia, en playas de Tuxpan

Autoridades locales confirmaron que ambos tienen su domicilio en el fraccionamiento Neptuno del municipio de Veracruz.

Elementos de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía regional de Tuxpan tomaron registro del accidente. El cuerpo del joven fue llevado al Semefo para más tarde ser entregado a los deudos. (Con información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado