fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Vaca se le atraviesa a taxista, provoca aparatoso accidente

Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un accidente registrado sobre la avenida principal de la zona del Nuevo Veracruz, en donde el conductor de un vehículo servicio de taxis se impactó contra un semoviente, personal de emergencias atendieron a los heridos y elementos de Bomberos Municipales tomaron conocimiento de la situación.

Los hechos se dieron este domingo, cuando por la mencionada vialidad del fraccionamiento Nuevo Veracruz, circulaba el obrero del volante, mismo que no pudo evitar chocar contra una vaca, la que destrozo la mayor parte frontal de la unidad.

Dejando daños graves y aparatosos en el taxi marca Chevrolet tipo Beat, con número económico VB- 3673; en dicho vehículo circulaban dos personas, el conductor y una pasajera, llegando técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.

Las dos personas resultaron con lesiones y golpes, ya que tras el impacto el semoviente cayó sobre el parabrisas, quedando el animal sin vida, llegando autoridades para tomar conocimiento del percance.

Te puede interesar:

Motociclista choca contra una vaca

Le cae la “rama” a un auto en Playa de Vacas

Personal de Bomberos Municipales de la base poniente, llegaron para apoyar con las labores de abanderamiento y evitar otro choque; finalmente autoridades de Tránsito y vialidad municipal esto para conocimiento del choque.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Atacan a elemento de seguridad de PEMEX, lo balean 13 veces

Un elemento de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX) fue víctima de un atentado durante la madrugada de este domingo 7 de marzo. Durante...

Asaltan joyería en el centro de Veracruz, amenazan a empleados

Tres ladrones ingresaron a una joyería en pleno centro de la ciudad para despojarlos de joyas de oro, amenazando a los empleados con pistola. Esto...

Incendian puesto de naranjas por problemas familiares en Salmoral

-Se trató de un asunto familiar, acudió Bomberos de La Antigua Salmoral, mpio. La Antigua, Ver.- El incendio de un humilde puesto de naranjas para...