fbpx
sábado, febrero 27, 2021

UV exige justicia tras asesinato de estudiante de Gestión en Xalapa

Tras el homicidio del joven Daniel “N”, la Universidad Veracruzana lanzó un comunicado donde pidió justicia por el estudiante de Gestión y Dirección de Negocios.

“Nuestro país, nuestro estado, nuestra Universidad requieren el fin de toda esta barbarie, una vuelta a la paz” sostiene el comunicado de la UV publicado en sus redes sociales.

A tan sólo un mes después de haber arrancado el ciclo escolar “un nuevo episodio de violencia ahora costó la vida de uno de nuestros estudiantes” agrega la publicación que reaccionó a raíz de la muerte de quien estudiaba en la Facultad de Contaduría y Administración en Xalapa.

Hallan 75 bolsas con restos humanos en una fosa de Zapopan

“Seguiremos levantando nuestra voz tantas veces como sea necesario, aún al límite de la indignación para rechazar toda forma de violencia”.

Fue el 6 de septiembre, cuando Daniel estaba en la colonia Lerdo de Tejeda y arribó una pareja que disparó en contra de él y un compañero con el que se encontraba platicando, muriendo inmediatamente su amigo, mientras que el ex alumno de Gestión falleció en el hospital.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Mujer armada confrontó a policías estatales; dijo trabajar en la FGE

Una mujer que se habría identificado como elemento de la FGE supuestamente amenazó a los policías estatales que llegaron a atender un llamado de personas alterando el orden

“Sábado rojo” en la zona norte; 2 ejecutados en las primeras horas

La zona norte registra un violento sábado con dos ejecutados en las primeras horas, reportaron autoridades ministeriales y policías locales

Tres municipios veracruzanos se quedan en semáforo rojo

Tres municipios veracruzanos se quedaron en rojo según el semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud; 74 pasaron a verde