fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Usan taxi para robar casas en el Reforma

Usan taxi para robar casas en el Reforma.

Por lo menos dos sujetos usando un taxi robaron las instalaciones de una casa en el fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz, los hechos fueron denunciados por el agraviado alertando a los vecinos de esta zona de la ciudad, los maleantes se llevaron en bolsas y maletas, dinero, joyas y otros objetos de valor.

El robó que lograron documentar ahora, se llevó a cabo en la calle Américo Vespucio en donde luego de ingresar los ladrones se llevaron las cosas en bolsas y maletas, para salir y caminar hasta subirse a un taxi que los espeba a las afuera de la casa robada.

Te puede interesar:

Intenso operativo por presunta persona armada en el Reforma

Siguen los robos e inseguridad en el Reforma

Usan taxi para robar casas en el Reforma.

Usan taxi para robar casas en el Reforma.

La unidad grabada en las cámaras es un vehículo Chevrolet Aveo con número económico VB-2750, mismo que al parecer podría estar involucrado en otros robos, ahí se subió el responsable para luego escapar. Fueron los vecinos quienes han tenido que organizarse ante la falta de acción de las autoridades. Ya que desde hace algunas semanas los robos vienen a la alza y el mayor problema es la falta de rapidez o reacción por parte de las autoridades luego de los llamados a los teléfonos de emergencias.

Habitantes de esta zona en las últimas semanas han denunciado el incremento de robos e incluso. Señalando que utilizan los ladrones o responsables de estos, drones con los cuales se observan las casas sí están vacías o deshabitadas.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto del diario acontecer del estado, el país e incluso el mundo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado