lunes, enero 30, 2023
InicioVeracruzHechosUsa taxi para robar farmacia en el Fracc. Flores Magón

Usa taxi para robar farmacia en el Fracc. Flores Magón

Un sujeto al parecer taxista, robo en las instalaciones de una farmacia ubicada sobre la Avenida 16 de Septiembre en el fraccionamiento Flores Magón de la ciudad de Veracruz, el sujeto logró escapar a bordo de la unidad, sin embargo los empleados no pudieron observar el número de la unidad.

Los hechos del robo se registraron en la farmacia ubicada frente al hospital Español, en la avenida 16 de septiembre entre las calles Mariano Escobedo y Mariano Abasolo, en la colonia antes mencionada cerca del Centro de la ciudad.

Incendio de lavadora moviliza a cuerpos de auxilio

Sujetos armados plagian a hijo de empresario transportista en Amatlán

El sujeto al parecer iba armado y amagó a los empleados, para después llevarse dinero en efectivo, con toda tranquilidad del sujeto regreso al vehículo un automóvil pintado y con logos del servicio de taxis aunque no pudieron observar el número, se indicó es un auto marca Nissan tipo Tsuru.

Luego del atraco los empleados dieron el reporte a los teléfonos de emergencia 911, llegando más tarde elementos de la policía, para tomar conocimiento y características del responsable sin que se logrará su intervención.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias