fbpx
martes, agosto 11, 2020

Urbano sin frenos, se arriesgó a seguir; provoca accidente

Encuentran a hombre flotando sobre un canal en la zona del Nuevo Veracruz

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, al parecer estaba semi desnudo, sin indicarse si presentaba huellas de violencia.

Camión de volteo sufre falla tras bajar sobre una pendiente en Boca del Río

Testigos observaron cuando comenzó la falla en el camión que iba cargado con varias toneladas de tierra y escombro, donde el conductor logró ponerse a salvo.

Padre e hijo querían amputarle una mano a su vecino con un machete en la colonia Heriberto Jara Corona

Los sujetos que lo atacaron lo hicieron con un machete y apuntándole a la cabeza, situación por la que el uso su extremidad para defenderse, estando a punto de perder la mano.

Capturan a presuntos integrantes de un cártel delictivo en Medellín de Bravo

De acuerdo a fuentes policiales, la detención se registró en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín.

Muere taxista en accidente en bulevar 13.5, además hay un herido

El brutal impacto del tráiler, contra el costado en donde viajaba el conductor, provocó que perdiera la vida en el sitio, sin que el personal de emergencias pudiera hacer algo, llegando al lugar elementos de la Policía Naval y Estatal, para acordonar la zona y apoyar con las labores de vialidad

Un camión de la ruta Herón Proal, estuvo a punto de provocar un accidente de consecuencias mayores, luego de que presuntamente se quedó sin frenos cuando circulaba al parecer fuera de ruta, el conductor no pudo detenerse e impactó un vehículo particular y a otro urbano, esto en la avenida Miguel Alemán.

Los hechos se dieron sobre la avenida Alemán, casi esquina la avenida Xalapa, detrás del auditorio Benito Juárez, en donde la presunta unidad responsable es un camión de la ruta Herón Proal, con número económico 2623.

Tragedia en Coatzacoalcos; menor muere tras ser arrollado por un urbano

Conductor de urbano pasea a pasajeros lesionados por cerca de una hora

El  conductor señaló se había quedado sin frenos y venía deteniéndose metiendo las velocidades, sin embargo no pudo detenerse a tiempo e impacto al vehículo marca Dodge tipo Atos, de color gris, con placas del estado de México, en el que viajaba una mujer y su hijo de 3 años, quien afortunadamente y a pesar de recibir el impacto no resultó herido.

El pequeño iba perfectamente asegurado en la silla especial y con los cinturones de seguridad puestos, el camión presunto responsable siguió su marcha y chocó contra otro camión de la ruta Laguna, con número económico 214.

Esta tercera unidad se encontraba bajando y subiendo pasaje, cuando fue sorprendido, afortunadamente no hubo personas lesionadas únicamente los daños materiales y la vialidad por la zona se vio interrumpida y tomaron conocimiento elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Tráiler destroza a otro sobre la autopista Córdoba-Veracruz

Al llegar al kilómetro 3, en un aparente descuido del operador, chocó por alcance contra otra pesada unidad que se desplazaba a baja velocidad.

Encuentran ‘cadáver’ en Villa del Mar, al final era plástico

El área fue acordonada unos 100 metros a la redonda y luego de que cortaran las cuerdas con las que estaba amarrada, se percataron que sólo se trataba de algunos plásticos y unicel.

Choque de urbanos deja 30 heridos en Veracruz

Dos autobuses y un carro particular participaron en el percance.