fbpx
domingo, enero 17, 2021

Urbano se pasa el alto y choca contra camioneta

Urbano de la ruta Pochota se habría pasado el alto y choca contra camioneta en avenida Miguel Ángel de Quevedo.

En la esquina de las avenidas J.B. Lobos y Miguel Ángel de Quevedo se registró un aparatoso accidente, en donde el conductor de un camión urbano al parecer no respetó la luz en rojo del semáforo y se impactó de frente contra una camioneta que circulaba con la preferencia; a pesar de lo aparatoso no hubo lesionados en este percance.

La unidad presunta responsable es de la ruta Pochota, con número económico 36, placas del estado, manejada por Ricardo “N”, quien circulaba por el carril de sur a norte de la avenida Miguel Ángel de Quevedo. (Franco Cardel)

La unidad presunta responsable es de la ruta Pochota, con número económico 36, placas del estado, manejada por Ricardo “N”, quien circulaba por el carril de sur a norte de la avenida Miguel Ángel de Quevedo y al intentar incorporarse a J.B. Lobos al parecer no hizo el alto que indicaba el semáforo.

Urbano choca contra camioneta en Miguel Ángel de Quevedo

Por lo que se impactó contra una camioneta marca Chevrolet tipo Tornado, con placas del estado, conducida por Oscuro “N”, mismo que indicó que iba pasando con la luz en verde.

Te puede interesar:

Fuerte choque deja dos muertos y un herido en La Gloria

Muere cordobés en accidente de las cumbres de Maltrata

Elementos policiacos y peritos de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento, aseguraron las unidades y las retiraron del sitio. Será mediante peritajes de rigor que se determine la responsabilidad de los involucrados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Camión Torrentes-Bolívar arrolla a transeúnte

Un hombre de 70 años, fue atropellado por el conductor de un camión de pasaje en el Infonavit Río Medio 3 la tarde del...

Familia xalapeña se accidenta en el libramiento de Cardel

-Afortunadamente solo fueron daños materiales. Cd. Cardel, Ver.- El desconocimiento de las vías de comunicación y el exceso de velocidad ocasionaron un fuerte accidente vial...

Conductora vuelca su carro por esquivar a un perro

Una aparatosa volcadura se suscitó la madrugada del sábado en la avenida Ejército Mexicano, luego de que una conductora perdiera el control al librar...