fbpx
Monday, May 10, 2021

Urbano ruta Miguel Alemán le da un “llegue” a taxi

Urbano ruta Miguel Alemán le da un “llegue” a taxi.

Un camión de la ruta Miguel Alemán, impactó al costado de un vehículo del servicio de taxis, no hubo personas lesionadas. Estos hechos se dieron en calles de la colonia Villa Rica en el municipio boqueño, quedando las unidades a disposición de las autoridades de vialidad.

El accidente se dio en la calle Cándido Aguilar y Pedro Cinta de la colonia Villa Rica de Boca del Río, por donde circulaba un camión de la ruta Miguel Alemán, cuyo conductor al parecer al dar vuelta y tomar la vialidad, terminó impactando el costado del automóvil de servicio de taxi.

Te puede interesar:

Taxista agarra a planazos a checador de urbanos

Muere conductor al volcar su camioneta a un barranco

Urbano ruta Miguel Alemán le da un “llegue” a taxi.

Urbano ruta Miguel Alemán le da un “llegue” a taxi.

Dejando daños en este último, un auto marca Nissan tipo Versa, de colores oficiales, con número económico VB-40 75, del municipio de Veracruz. Cuyo conductor no pudo hacer nada para evitar el percance, aunque no resultó lesionado. Sólo con las afectaciones materiales y algunos problemas de vialidad por la zona.

Finalmente hasta el lugar llegaron elementos de la policía y posteriormente agentes de Tránsito Municipal de Boca del Río. Para que tomaran conocimiento y hacerse cargo de las diligencias por el percance. Por ello expertos de Protección Civil recomiendan no manejar en estado de ebriedad, ni con desmedido sueño.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto del diario acontecer tanto del estado, como de país e incluso el mundo. Para ello sólo debe pulsar los hiper vínculos azules aquí debajo, con ello recibirá información clara, objetiva, gratuita y verás. Tiene la información completa a un sólo click de distancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado