fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Urbano provoca choque en Díaz Mirón y Bolívar

Un camión urbano provocó un choque al impactar contra un vehículo entre el cruce de las avenidas Díaz Mirón y Simón Bolívar

El conductor de un camión urbano al parecer por no respetar la luz del semáforo y circular en posible exceso de velocidad, terminó chocando contra un vehículo particular.

Esto contra el camellón y un poste, ubicados en el cruce de las avenidas Simón Bolívar y Salvador Díaz Mirón del fraccionamiento Moderno. 

La unidad presunta responsable es un camión de la ruta Comercial Mexicana con número económico 893, manejada por Edgar Alberto M.E.

La unidad viajaba en posible exceso de velocidad y que, de acuerdo a lo señalado por algunos testigos, no hizo alto y se pasó la luz en rojo cuando circulaba por la avenida Díaz Mirón. 

Al menos 5 personas resultaron heridas

Mientras que por la Avenida Simón Bolívar circulaba un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy, de color gris, conducido por Emmanuel Andrés L.V.

Mismo que fue impactado sin poder evitarlo por el camión urbano, el que lo embistió, terminando este último chocado contra un poste de una cámara de seguridad del C5, arriba del camellón. 

Elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al lugar aseguraron las unidades y a los conductores, será mediante sus peritajes que se determinará la responsabilidad oficial, procediendo con el retiro de las unidades. 

Urbano provoca choque en Díaz Mirón y Bolívar

Te puede interesar:

Se incendia Chevy en la avenida Díaz Mirón

Motociclista se impacta contra taxi en la avenida Díaz Mirón

Al menos unas 5 personas, entre ellas dos menores de edad resultaron con lesiones y golpes, aunque nada de gravedad, motivo por el cual no sé requirió de su traslado a un hospital, pero su estado fue verificado en el sitio del accidente. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Vuelca tráiler con doble remolque en la autopista Veracruz-Cardel

Este jueves se reportó la volcadura de un tráiler con doble remolque en la autopista Veracruz-Cardel

Hombre termina con su vida en el mercado Malibrán

Una persona decidió acabar con su vida cuando se encontraba al interior de un puesto del mercado Malibrán

Le roban armas a policías ministeriales de Xalapa

Un sujeto abrió una camioneta de la Policía Ministerial y posteriormente sustrajo armamento que se encontraba al interior; esto ocurrió en la ciudad de...