miércoles, mayo 25, 2022
InicioVeracruzBoca-VerUrbano impacta a Jetta, deja daños materiales

Urbano impacta a Jetta, deja daños materiales

En calles de la colonia Predio II de la ciudad de Veracruz, un urbano impactó y dejó daños materiales en un automóvil particular esto en el cruce de la avenida J.B. Lobos y la calle Benito Fentanes, no se indicaron lesionados, únicamente los daños materiales.

El accidente se presentó este lunes, cuando un camión urbano de la ruta Chivería, con número económico 513, que circulaba sobre la calle Benito Fentanes, ingresó a la avenida J.B. Lobos, según indicó el conductor la luz del semáforo en verde.

Mientras que el automóvil Volkswagen tipo Jetta, de color vino, circulaba por el carril en sentido de oriente a Poniente de la avenida J.B. Lobos y al llegar a esta zona de semáforos, piso alto total, siendo impactado en la parte frontal por el urbano.

También te puede interesar:

Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

Conductor en estado de ebriedad provoca accidente

A pesar de los daños no se reportaron lesionados en este accidente, únicamente algunos problemas de vialidad al quedar varios de los carriles obstruidos, teniendo que llegar agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal de este Puerto, para tomar conocimiento y deslindar la responsabilidad mediante sus peritajes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen 

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado