fbpx
Síguenos en:

Hechos

Urbano de la ruta Jamapa pierde el camino y deja dos heridos

Dos heridos fue el saldo de un accidente provocado por un urbano que cubría la ruta Jamapa.

Publicado

en

Dos pasajeros que viajaban en un camión de la ruta Jamapa, resultaron lesionadas luego de que la unidad del servicio urbano estuviera a punto de volcar al salirse de la carretera por donde circulaba, dejando daños materiales considerables y la movilización de los cuerpos de seguridad y auxilio del mencionado municipio.

Los hechos se dieron en la carretera que lleva del municipio de Medellín de Bravo a Jamapa a la altura de la comunidad denominada como Las Puertas de Jamapa, el conductor al parecer por la velocidad y alguna situación perdió el control y terminó a un costado.

Camioneta impacta y arrolla a estudiante de 13 años

Taxi atropella a motociclista en Córdoba; queda lesionado

La unidad estuvo a punto de volcarse, aunque por fortuna no sucedió quedo sólo recostada, resultando por lo menos 2 pasajeros con lesiones y golpes menores teniendo que ser atendidas en el lugar por personal de emergencias de Protección Civil de Jamapa.

Tomando conocimiento personal de Tránsito del estado delegación Jamapa, asegurando la unidad y pidiendo el apoyo de una grúa para realizar su rescate y traslado a sus instalaciones, para deslindar las responsabilidades en este accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.