domingo, julio 25, 2021

Urbano choca contra postes y los derriba en la carretera Veracruz –Xalapa                 

Sobre la carretera federal Veracruz- Xalapa a la altura de la entrada a la lateral del puente de las Amapolas, el conductor de un camión urbano chocó contra dos postes de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, no se reportaron lesionados y el responsable huyó dejando las afectaciones.  

Los hechos del accidente se dieron la tarde de este jueves y fue reportado por los trabajadores de la zona, quienes dieron parte a las autoridades para pedir la ayuda de los cuerpos de emergencias y autoridades. 

Señalando como responsable a un camión de la ruta Dorado Real, con número económico 1564, se había estrellado contra dos postes de CFE. 

Te puede interesar:

Se estrella urbano en la autopista Veracruz-Cardel

Camión se impacta contra camioneta en la avenida Urano

Los daños que causó la unidad provocaron que los dos postes de concreto se quebraran, quedando uno de estos sobre el carril de baja velocidad y de acceso a la zona lateral del puente de las Amapolas, además de afectar unos paneles solares y otras estructuras.  

Fueron los mismos comerciantes de la zona los que colocaron conos para señalizar y evitar otro accidente en esta zona, pues después de varias horas ninguna autoridad había llegado para retirar el poste.  

También se indicó que el responsable tras el accidente y los daños, huyó del sitio para evadir su responsabilidad, pero quedo captado en los vídeos de las cámaras de seguridad. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado