fbpx
jueves, agosto 6, 2020

Urbano choca contra poste y bolardo en el baluarte de Santiago

Cristalean y roban Yepas en dos colonias distintas

Mismo modo de operar que usaron, en un segundo robo, rompiendo el vidrio de la entrada, pero ahora en la sucursal del Yepas ubicado en la calle Mariano Arista esquina con la calle Gladiolas de la colonia Dos Caminos.

Choca y vuelca en Lafragua tras quedarse dormido

El conductor de la unidad quedo volcado finalmente sobre su costado izquierdo, en donde fue apoyado por testigos para salir y posteriormente atendido por elementos de Cruz Roja, aunque no fue necesario su traslado a un hospital.

Captura SSP a dos en Córdoba por presunto robo y portación de armas

Al efectuar una inspección preventiva a los ocupantes de dicho vehículo, les hallaron un arma de fuego corta, un cargador y cuatro cartuchos calibre 380; así como 80 mil 400 pesos en efectivo, sobre los cuales no pudieron acreditar procedencia y que, al parecer, correspondían al dinero sustraído del cuentahabiente agraviado.

Hallan muerto a expolicía en El Tejar dentro de su casa

Más tarde, a la llegada del personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial, los que tomaron conocimiento, señalaron que luego de revisar la zona del hallazgo, al parecer no fueron encontradas huellas de violencia o golpes.

Choque frente a Policía Federal de Veracruz entre taxi y particular

Finalmente, el personal de la Guardia Nacional división caminos, antes Policía Federal, aseguraron la unidad responsable, sin embargo, el conductor pudo escapar.

Sobre la avenida Valentín Gómez Farías casi esquina Francisco Canal de la Colonia Centro,  circulaba un camión urbano, cuyo conductor iba con rumbo al mecánico para arreglar un desperfecto en la unidad, de la que terminó perdiendo el control y con esto chocando contra un poste y bolardo, sin heridos.

El conductor del camión urbano de la ruta Lomas 4-Torrentes-Cuauhtémoc, con número económico 1094,  señaló que al parecer se trasladaba con una falla hasta un taller mecánico, sin embargo al circular sobre las mencionadas calles no pudo controlar el vehículo y por eso se proyectó contra un bolardo de concreto y una luminaria provocándole daños a ambos.

Urbano sin frenos, se arriesgó a seguir; provoca accidente

Destroza su automóvil de lujo en la entrada de Costa de Oro

Por fortuna no había ningún vehículo estacionado o persona pasando el momento del accidente, motivo por el cual sólo se reportaron los daños materiales, en la zona hasta donde llegaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal del Puerto, para tomar conocimiento de este accidente.

Las autoridades indicaron que los daños fueron determinados en cerca de 100 mil pesos, mismos que tendrán que ser pagados por el dueño del camión urbano, quien intentaba llegar al mecánico y ahorrar el arrastre de la grúa, ahora terminara pagando más.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Con grupo antimotines fue liberada de manifestantes la carretera federal a Xalapa

Grupo antimotines de la SSP arribaron al lugar, extraoficialmente se informó que dos personas fueron intervenidas.

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.

Podría haber lluvias y tormentas en Veracruz por la onda tropical 25

Señalaron que la probabilidad de que las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se dé en un 85 por ciento durante la madrugada y primeras horas del día viernes.

Contenido relacionado

Policías chocan contra árbol; uno termina en el hospital

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el percance.

Sujeto presentó problemas para respirar y pensaron que era Covid-19, sucedió en la avenida Cuauhtémoc

El agraviado fue identificado como Emanuel O., de 21 años de edad, mismo que señaló sentirse mal, debido a que se pensó podría tratarse de un caso de Covid-19.

Atracan OXXO en Valle Alto dos ladrones armados

Ante el temor de ser afectadas, optaron por realizar los depósitos además de robar dinero en efectivo, se apoderaron de mercancía, para después salir huyendo.