lunes, junio 21, 2021

Urbano atropella a perro y casi mata al dueño

Indignación ha causado una nueva imprudencia por parte del conductor de un camión urbano de la ruta 85-Pochota, quien al ir jugando carreras la noche de este martes atropelló a un perro y le causó la muerte y estuvo a punto de llevarse a su dueño y a otro can, el responsable huyó, pero la otra unidad con la que iba jugando carreras fue detenida por los testigos.

Los hechos se dieron al jugando carreras por la calle Paseo de Las Flores, a un costado del estadio Luis Pirata de la Fuente, en el fraccionamiento Virginia de la ciudad de Boca del Río.

Los camioneros de acuerdo a testigos iban a por lo menos 100 kilómetros por hora, por las calles de Paseo de las Flores y España, a esta velocidad una de las unidades embistió a los dos perritos, que eran paseados por la zona, incluso el dueño estuvo a punto ser arrollado, pasándole a menos de medio metro.

Atropellan a mujer en la carretera federal Veracruz-Xalapa

Se roban taxi en Plaza El Coyol

El camión responsable prácticamente le paso por encina, causándole lesiones y heridas que le provocaron la muerte de forma instantánea en el sitio, muriendo desangrado.

El responsable logró escapar, aunque los automovilistas que fueron testigos de las “carreras”, lograron intervenir al otro camión de la misma ruta 85-Pochota, con número económico 1572, cuyo conductor se negó a darles información sobre el responsable, únicamente les señaló que lo conoce con el sobre nombre del “Casandra”.

Las personas dieron aviso a las autoridades de la policía y vialidad, y esperan que el responsable sea sancionado, no sólo por la muerte, sino por la forma temeraria en la que manejaba.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado