fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Unidad de la Secretaria de Salud Provoca accidente

Unidad de la Secretaria de Salud Provoca accidente.

Daños materiales fue el saldo de un accidente registrado en calles de la colonia Ricardo Flores Magón en donde dos camionetas chocaron. Una de ellas propiedad de la Secretaria de Salud del Estado de Veracruz, tomando conocimiento autoridades de vialidad.

Los hechos del accidente se presentaron la tarde de este viernes, en el cruce de la Avenida 16 de septiembre la calle Manlio F. Altamirano. Se indicó que la responsable es una unidad marca Ford, tipo vagoneta, con logotipos de la SESVER, unidad manejada por José Antonio V.

Te puede interesar:

Casos de COVID-19 en México en descenso asegura Secretaría de Salud

Aparatoso choque en colonia Flores Magón

Unidad de la Secretaria de Salud Provoca accidente.

Unidad de la Secretaria de Salud Provoca accidente.

El conductor de la unidad oficial, al parecer no hizo alto al cruzar la Avenida 16 de septiembre, provocando que fuera impactado por una camioneta marca Nissan tipo Juke, de color gris, con placas del estado de Puebla, manejada por Anderson Alejandro S.P.

Agentes y peritos de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, aseguraron ambas unidades y serán ellos mediante sus peritajes que deslinde de responsabilidad.

No se reportaron personas lesionadas en el accidente y sólo hubo los perjuicios materiales en ambas unidades, además del derramamiento de combustible, situación por la cual fue necesaria la presencia de los elementos de Bomberos Municipales, para regar aserrín.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse siempre informado con las noticias más relevantes del estado, el país y el mundo. Para ello sólo debe pulsar los vínculos a continuación para ser redirigido a nuestras redes sociales. Tiene la información completa a 1 sólo click de distancia, lo que sigue es su decisión.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado