fbpx
martes, abril 13, 2021

Un taxi terminó “prensado” por dos tráileres frente al IMSS de Tejería

Un taxi terminó “prensado” ´por dos tráileres frente a la clínica del IMSS en Tejería

Un vehículo del servicio de taxis quedó totalmente dañado luego de ser prensado por dos tráileres, uno de ellos lo impacto por la parte trasera y lo proyecto a la segunda unidad carga, dejando el hecho daños materiales sobre la carretera federal Veracruz – Xalapa frente a la clínica del IMSS de Tejería. 

El accidente se presentó este jueves sobre el carril con dirección a la ciudad de Veracruz, indicando como posible responsable a un tráiler marca Internacional, con razón social RAFER, y número económico 89. 

No reportaron lesionados

El conductor de esta unidad al parecer no se percató que cerca del puente peatonal se encontraba el vehículo del servicio de taxis detenido impactándolo por detrás al taxi con número económico VB-7289, marca Toyota tipo Yaris. 

El cual a su vez se proyectó contra otro tráiler que estaba delante, por lo cual quedo completamente destrozado de ambos lados. 

Te puede interesar:

Perdió el control de su auto y terminó embistiendo a un taxi

Vaca se le atraviesa a taxista, provoca aparatoso accidente

El conductor responsable se quedó en el lugar, el taxista por fortuna no sufrió lesiones de gravedad, aunque la unidad quedó prácticamente como pérdida total, el otro tráiler en el cual se impactó el taxi no sufrió daños, así que el conductor se retiró de la zona. 

Un taxi termina “prensado” por dos tráileres frente al IMSS de Tejería

Elementos de la Policía Estatal llegaron al sitio para apoyar con las labores de vialidad, posteriormente el personal de la Guardia Nacional división carreteras e instalaciones. 

Los cuales tomaron conocimiento del accidente y retiraron las unidades a sus instalaciones para determinar la responsabilidad en este aparato choque. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado