lunes, enero 17, 2022
InicioVeracruzHechosUn sujeto apuñala y roba a taxista, las autoridades casi lo dejan...

Un sujeto apuñala y roba a taxista, las autoridades casi lo dejan libre

Las autoridades locales casi dejan libre a un sujeto que robó y apuñaló a un taxista tras robarle su unidad

Un sujeto que fue intervenido en el interior de un taxi que había robado, luego de apuñalar al taxista, está a punto de quedar en libertad, debido a que las autoridades de la Fiscalía Regional y de la Policía de Medellín no realizaron de manera correcta su trabajo.

Esto fue denunciado por taxistas y familiares de la víctima, el que recibió ocho heridas y sigue grave en el hospital. 

El sujeto detenido y que podría quedar en libertad fue identificado como Julio César R.L., de 50 años de edad, quien la noche del pasado viernes y madrugada del sábado, junto con otro sujeto se hicieron pasar como pasajeros del taxi manejado por Jesús R., 39 años de edad, víctima en estos hechos.  

Cuando circulaban sobre la carretera Boca del Río – Paso del Toro a la altura de Paso Colorado, los dos sujetos empezaron a apuñalar al taxista para robarlo, asestándole por lo menos 8 heridas en el estómago.

Además de lesiones en el brazo y mano, situación que lo mantiene en estado delicado en el Hospital Regional de Boca del Río. 

Los dos ladrones huyeron con el vehículo, unidad con la que volcaron cuando llegaban a la comunidad de Paso del Toro, a pesar de que en el interior uno de los ladrones identificado como Julio César R.L., quedando atrapado y sin poder escapar por las heridas, los policías que lo aseguraron no lo señalaron de ningún delito.  

El segundo cómplice de este violento asalto logró escapar, mientras que la persona que fue detenida en el sitio dentro de la unidad robada fue llevado también al Hospital Regional de Boca del Río. 

Te puede interesar:

Taxistas denuncian robos de una mujer y su banda

Vecinos reportan robo de tapas de alcantarillas en el centro histórico

Familiares, amigos y taxistas piden a las autoridades procedan contra este sujeto y que no vaya a quedar en libertad. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado