fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Un muerto y varios lesionados por fuerte accidente en La Antigua

A la altura de La Antigua se registró un fuerte accidente de tránsito que dejó como saldo a una persona muerta y varios lesionados; el responsable escapó

La Antigua, Ver.- Una persona muerta, varios lesionados y cuantiosas pérdidas materiales, fue el saldo de un trágico accidente ocurrido sobre la carretera federal Veracruz-Cardel, luego de que el conductor de una camioneta impactó por alcance un auto particular donde viajaba una familia procedente de San Andrés Tuxtla.

Los lesionados fueron llevados a un hospital. (FOTO: Jesús Olivares)

Lo anterior ocurrió sobre la mencionada ruta de tráfico, en las inmediaciones de la colonia Huitzilapan y comunidad de La Antigua, cuando el conductor de una camioneta Honda CRV, blanca, con placas de la Ciudad de México, impactó por alcance contra un automóvil Volkswagen Golf, azul, donde viajaba una familia originaria de San Andrés Tuxtla.

Producto del fuerte golpe, Yolanda, de 70 años de edad, falleció, mientras que el presunto responsable aprovechó para huir en sentido contrario para evadir la acción de la justicia.

La camioneta presuntamente responsable fue abandona en el crucero del IMSS de Cardel. (FOTO: Jesús Olivares)

Tras el reporte de accidente, socorristas de una ambulancia particular arribaron al sitio para atender a los heridos, trasladando a un menor de 10 años a la sala de urgencias del Hospital del IMSS en Cardel para valoración médica.

Más tarde, la unidad presuntamente responsable fue encontrada en el crucero del IMSS en la ciudad de Cardel, con visibles estragos producidos por el impacto.

Un muerto y varios lesionados por fuerte accidente en La Antigua

De estos hechos tomó conocimiento la Fuerza Civil Base Cardel, así como de la Guardia Nacional División Caminos para deslindar responsabilidades.

El cuerpo de la finada fue llevado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley, en tanto se iniciaba la búsqueda del conductor de la camioneta para que responda por el accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado