martes, septiembre 28, 2021
InicioVeracruzHechosUn muerto y cinco heridos deja choque entre moto y auto

Un muerto y cinco heridos deja choque entre moto y auto

Un muerto y cinco heridos dejó el accidente carretero entre una moto y un auto, registrado a la altura de la localidad La Bandera

Actopan, Ver.- Una persona muerta, cinco heridos y cuantiosas pérdidas materiales, fue el saldo del choque entre un automóvil y una moto, ocurrido en una comunidad de Actopan; los lesionados permanecen internados en Cardel.

Los cuatro del auto y uno de la moto quedaron lastimados

Lo anterior tuvo lugar en el tramo carretero La Bocana-Actopan, a la altura de la desviación a la localidad La Bandera en el municipio de Actopan, donde se registró el choque entre un automóvil, donde viajaban un hombre y tres mujeres, y una motocicleta en la que iban dos personas.

Los lesionados fueron llevados por personal de primeros auxilios a nosocomios de la zona. (Foto: Jesús Olivares)

A consecuencia del encontronazo, los ocupantes del auto resultaron lesionados, mientras que el que manejaba la moto perdió la vida y su acompañante, un hombre de aproximadamente 47 años, resultó malherido.

De inmediato, testigos del accidente reportaron al 911 de Emergencias para solicitar la presencia de los cuerpos de rescate, policías y de Tránsito del Estado con base en Actopan que tomaron conocimiento de lo sucedido.

Un muerto y cinco heridos deja choque entre moto y auto

Paramédicos de Protección Civil y del Escuadrón Nacional de Rescate Actopan acudieron al lugar y aplicaron los primeros auxilios a las cinco personas que resultaron heridas, trasladándolas a los hospitales del IMSS 36 y General José Cardel.

Te puede interesar:

Destituyen a alcalde y síndica de Actopan tras decisión del Congreso

Flota hombre sin vida en Playa Muñecos, Actopan

El personal de la Fiscalía General del Estado, con el apoyo de un perito y agentes de la Policía Ministerial, realizó las diligencias en torno al levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al Semefo en Xalapa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado