viernes, junio 18, 2021

Un huésped se quita la vida dentro de un hotel en Veracruz

El huésped de un hotel ubicado en la avenida Xalapa en Veracruz, decidió quitarse la vida la tarde de este martes. 

El cuerpo fue encontrado por el personal del hotel mismos que estuvieron avisando al occiso que su tiempo había terminado, luego de no contestar las llamadas finalmente ingresaron a la habitación encontrando sin vida el cuerpo en la zona del baño. 

El occiso era un hombre de aproximadamente 60 o 70 años de edad, el que había ingresado el día lunes, este martes durante la tarde se vencía su tiempo. 

Fue encontrado por el personal

Por lo cual, el personal del Hotel Arrecife ubicado en la avenida Xalapa y la Avenida Miguel Alemán de la avenida Pascual Ortiz Rubio, le hablaron en diversas ocasiones tocando a su puerta y llamando a su teléfono. 

Finalmente decidieron ingresar, pensando que se trataba de alguna otra situación, donde encontraron el cuerpo sin vida. 

Al parecer ahorcado en la zona del baño, llamando al número de emergencias, arribando personal de emergencias los que sólo pudieron confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales. 

Agentes de la policía confirmaron el fallecimiento, acordonaron y dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía del Estado para que realizaron las diligencias por estos hechos. 

Un huésped se quita la vida dentro de un hotel en Veracruz

Los restos de la persona fueron trasladados al Servicio de Medicina Forense (SEMEFO), en donde permanecerán hasta que sean identificados y reclamados por sus familiares. 

De igual forma se le practicarán los exámenes que marca la ley y la necropsia para determinar y conocer las causas del fallecimiento. 

Te puede interesar:

Policía Estatal evita tercer intento de suicidio en Xalapa 

Aumentan los suicidios durante la pandemia: UNAM

Ya que se mencionó al parecer estaba enfermo de Covid-19, pero serán las autoridades quienes confirmen y de ser necesario se desinfecta y atienda la habitación en donde se encontraba el finado. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado