fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Un hombre fue encontrado sin vida dentro de su casa en la Colonia Revolución

La persona fallecida en estos hechos fue identificada como Luis Leopoldo M.A., de aproximadamente 60 años de edad, quien se encontraba según indicaron sus vecinos de cáncer.

Publicado

en

Un hombre fue encontrado sin vida dentro de su casa en la Colonia Revolución

Un hombre fue encontrado sin vida dentro de su domicilio en avanzado estado de descomposición, al parecer fueron los fuertes olores, los que alertaron a los vecinos de la calle Antonio de Mendoza en la Colonia Revolución del municipio de Boca del Río.

La persona fallecida en estos hechos fue identificada como Luis Leopoldo M.A., de aproximadamente 60 años de edad, quien se encontraba según indicaron sus vecinos de cáncer, situación  por la que se mantenía bajo tratamiento.

FOTO: FRANCO CARDEL

De acuerdo a lo señalado también por los mismos habitantes de la zona de la calle Antonio de Mendoza casi esquina Juan Pablo Segundo, de la colonia antes mencionada, es que desde hacía dos semanas atrás no lo habían visto.

Esta situación, aunada a los fuertes olores descomposición que emanaban de la casa, provocó que los vecinos llamaran al 911, llegando elementos de la policía, quienes confirmaron la presencia del cuerpo ya en avanzado estado de descomposición.

Te puede interesar:

Madre acusa a su suegra y cuñada de robarle su hijo de Córdoba a Puebla

Sin afectaciones en Córdoba tras sismo con epicentro en Oaxaca

Un hombre fue encontrado sin vida, el occiso tenía 60 años

Tomando conocimiento autoridades de la Policía Ministerial y de servicios periciales para el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio de Medicina Forense, ya que el occiso no contaba con familiares en la ciudad y al parecer los que fueron contactados por las autoridades indicaron no se harían cargo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.