fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Un hombre agrede a un trabajador con un machete

Un hombre que agredió con un machete a un trabajador de una vulcanizadora en calles de la Colonia Centro, fue golpeado e intervenido por otros trabajadores y ciudadanos. 

Quienes lo amarraron y entregaron finalmente a la policía, siendo señalado por el agraviado el que a pesar de las lesiones no sufrió heridas de gravedad. 

Fue entregado a la policía

La víctima señaló a las autoridades que el agresor llegó hasta el taller de reparación de neumáticos, ubicado en la avenida Ignacio Allende esquina con la calle Echeven, en donde el sujeto preguntó por una persona, el agraviado indicó que le respondió y luego le dio la espalda. 

Fue en ese momento que él agresor aprovechó para atacarlo con un machete, golpeando a la víctima en por lo menos dos ocasiones en la espalda, afortunadamente no le causó heridas graves. 

Por lo que, de inmediato los otros empleados que se encontraban en este local intervinieron al sujeto, mismo que fue sacado y amarrado, ya que intentó perseguir al lesionado.  

Un hombre agrede a un trabajador con un machete

Minutos más tarde al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Naval, para asegurar al sujeto quien se negó a brindarles su nombre, sólo les informó que tenía su domicilio en la Colonia Las Granjas.

Te puede interesar: 

Taxistas denuncian robos de una mujer y su banda

Grupo armado ataca a balazos a conductor de camión de volteo

El sujeto responsable fue finalmente llevado ante el señalamiento y denuncia de la agresión, a las instalaciones de la coordinación de la policía en Playa Linda para la responsabilidad que le resulte. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Balacera en El Coyol deja un policía naval herido

Una balacera se registró en la unidad habitacional de El Coyol, donde resultó herido al menos un policía naval. Los hechos se suscitaron en la...

Atropellan a motociclista en la avenida Miguel de Quevedo

Un motociclista resultó con lesiones el varias partes del cuerpo, tras ser atropellado por un auto en la avenida Miguel de Quevedo

Pisó el acelerador y por poco se mete a negocio en Boca del Río

Un aparatoso accidente se suscitó la tarde del miércoles, donde el conductor de un automóvil compacto presuntamente pisó el acelerador cuando se encontraba estacionando