fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Un ejecutado con mensaje y otro muerto en una bodega, en Acayucan

Un hombre fue ejecutado en un minisúper y otro más fue hallado muerto esta tarde en una bodega también en Acayucan

En una jornada de violencia imparable en Acayucan y la región, este jueves de nueva cuenta se registró un crimen en el que los responsables dejaron además un mensaje escrito en una cartulina en el lugar de los hechos.

Ayer, el hombre que fue ultimado a tiros en su puesto de cohetes, en Oluta, cerca de donde hoy se registra este otro hecho, era hijo del líder de los comerciantes y las autoridades siguen las investigaciones de rigor.

Un ejecutado con mensaje y otro muerto en una bodega, en Acayucan

El hijo de un propietario de un minisúper en Acayucan fue asesinado a unas horas de terminar el año 2020, esta tarde. Autoridades ministeriales montaron un operativo en la zona para dar con los responsables.

Elementos policiacos acudieron al negocio donde se registró el crimen.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas en el minisúper “El Salvador”, ubicado en la calle Miguel Hidalgo del barrio Atiopan, en dicho municipio. Al punto llegaron presuntamente dos personas que sin más abrieron fuego contra un hombre.

Asesinado ayer era hijo de líder del tianguis de cohetes

Testigos de inmediato dieron aviso a la policía y grupos de rescate, siendo identificada la víctima como un joven de aproximadamente 30 años de edad, hijo del dueño de la miscelánea.

Al paso de los minutos no se conocía el móvil de la mortal agresión. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia iniciaron la carpeta de investigación de rigor, en tanto elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Guardia Nacional montaron un fuerte dispositivo de seguridad.

Encuentran a persona muerta en bodega

La tarde de este jueves fue hallado el cuerpo en estado de descomposición de una persona, a un costado de la carretera Costera del Golfo 180, en el municipio de Acayucan. Gente que caminaba por la zona fue quien dio aviso a las autoridades sobre la presencia de los restos humanos.

Te puede interesar:

Ejecutado a balazos en una finca de Gutiérrez Zamora

Sicarios asesinan a vendedor de cohetes en tianguis de Oluta

La víctima estaba dentro de una bodega, a escasos metros de un canal de aguas negras y también cerca de la base de la Guardia Nacional. Al paso de las horas no se indicaba la identidad de esta persona y si presentaba huellas de violencia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado