fbpx
jueves, agosto 13, 2020

UECS de Fiscalía Veracruz y SSP liberan a secuestrado

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.

Cae árbol de 15 metros en Veracruz y corta la luz

Al lugar llegaron elementos de Bomberos Municipales apoyaron con el corte de algunas ramas y más tarde personal de Parques y Jardines, llevaron a cabo el resto del trabajo, quedando a la espera de que el personal de la CFE, para que restablecieran el suministro.

Choca contra vaca y la mata en Veracruz sobre Fidel Velázquez

El conductor no tuvo tiempo de frenar y debido al golpe provocó la muerte del vacuno, quedando de igual forma el auto destrozado en la parte frontal, resultando el agraviado con golpes y heridas, aunque no de gravedad.

Atrapan a ladrones de tiendas de conveniencia sobre la colonia Dos Caminos

Finalmente los empleados agraviados los reconocieron y señalaron a estos dos sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Mujer fallece tras ser atropellada por un automovilista sobre el Fraccionamiento La Tampiquera

El conductor de un automóvil Audi A1 la atropelló, mismo que huyó dejando a la mujer grave; minutos más tarde falleció en el hospital del IMSS.

El pasado 14 de octubre del año en curso, elementos policiacos de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), con destacamento en Xalapa, en operativo conjunto con la Secretaría de seguridad Pública (SSP), lograron la detención de Heriberto “N”, Nicolasa “N”, José “N”, Benedicto “N” y Javier “N”.

Lo anterior, derivado del secuestro que fue objeto la víctima de identidad reservada, desde el día 13 de los corrientes en el municipio de Martínez de la Torre.

Tras ser acusados de secuestro por la FGE, liberan a nueve policías de Naolinco

Dan 65 años de prisión a tres secuestradores

Los presuntos fueron detenidos de manera flagrante en la probable comisión del delito de secuestro, en la Congregación El Pital perteneciente al municipio de Tihuatlán.

Mediante Cadena de Custodia, los detenidos y algunos objetos que les fueron asegurados, quedaron a disposición del Fiscal Especializado adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, quien en las próximas horas, dentro del término constitucional y con estricto apego al debido proceso, ejercerá las acciones que resulten pertinentes ante el Juez de Control competente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Vuelca camioneta sobre la avenida Gómez Farías al intentar cruzar y no hacer alto

El impacto provocó la volcadura de la unidad y que la camioneta Trax terminará incrustada contra la esquina de un edificio de una escuela de inglés.

Cae árbol de 15 metros en Veracruz y corta la luz

Al lugar llegaron elementos de Bomberos Municipales apoyaron con el corte de algunas ramas y más tarde personal de Parques y Jardines, llevaron a cabo el resto del trabajo, quedando a la espera de que el personal de la CFE, para que restablecieran el suministro.

Conductor se impactó contra un poste de teléfonos en el Fraccionamiento Floresta

El conductor dio vuelta a su izquierda y aparentemente no midió bien, por lo que se fue hacia la banqueta y terminó por chocar.