martes, noviembre 30, 2021
InicioVeracruzHechosUbican vehículos robados en Xalapa abandonados a orilla de carretera en Perote

Ubican vehículos robados en Xalapa abandonados a orilla de carretera en Perote

Seis vehículos nuevos abandonados sobre el acotamiento de la carretera nacional 116 libramiento Perote, con las puertas abiertas, las llaves adentro y las luces intermitentes encendidas, fueron localizados por elementos de la Guardia Nacional (GN).

Cuando los guardias nacionales realizaban patrullajes de seguridad en la zona, a la altura del kilómetro: 102+100, ubicaron las seis unidades tipo vagoneta estacionadas a la orilla de la carretera, una de ellas con el motor en marcha, lo que causó sorpresa en el personal de la institución por lo que hicieron recorridos a los alrededores esperando encontrar a los ocupantes.

Las unidades fueron robadas de una nodriza en Xalapa

Al no localizar a los propietarios de los vehículos, los guardias nacionales solicitaron un servicio de grúas para el traslado y resguardo de los automotores. A bordo de tres grúas las unidades fueron trasladadas y escoltadas por patrullas de la Guardia Nacional a un depósito concesionado en el municipio de Perote.

Las unidades habían sido sustraídas de un transporte tipo nodriza en Xalapa.

Los seis vehículos localizados y resguardados tenían reporte de robo vigente. De acuerdo con la denuncia, las unidades habían sido sustraídas de un transporte tipo nodriza en Xalapa. 

Ubican vehículos robados en Xalapa abandonados a orilla de carretera en Perote

Las unidades quedaron a disposición de las autoridades ministeriales estatales a fin de continuar con las investigaciones correspondientes y realizar la devolución de los vehículos.

La Guardia Nacional refrenda su compromiso de fortalecer las medidas de supervisión y prevención del delito en la red carretera del país y reitera su disposición de trabajar por el bienestar de las familias mexicanas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado