fbpx
sábado, enero 16, 2021

Ubican en hotel de Xalapa a 2 jóvenes reportadas como desaparecidas

En un hotel de Xalapa fueron ubicadas por elementos de la SSP dos jóvenes que horas antes habían sido reportadas como desaparecidas por sus padres; están bien de salud

Xalapa, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron ubicar a dos mujeres jóvenes que habían sido reportadas como desaparecidas este martes. Lo anterior ocurrió en un hotel de la colonia Álvaro Obregón de Xalapa.

Estaban en un modesto hotel de la colonia Álvaro Obregón

Sin que se confirmaran los motivos, las dos mujeres al parecer fueron llevadas bajo engaños a un hotel ubicado en la calle Primavera, entre calzada del Tejar y calle José Arrillaga, en la colonia antes mencionada.

El hotel se llama “Primavera” y hasta ese punto llegaron elementos policiacos tras el reporte, quienes ingresaron y encontraron sanas y salvas, pero visiblemente nerviosas, a las jóvenes que de inmediato fueron puestas a salvo.

Ubican en hotel de Xalapa a 2 jóvenes reportadas como desaparecidas

La dependencia informó en sus plataformas digitales que habían atendido el reporte hecho por los padres de las desaparecidas. No hubo detenidos y las dos personas de identidades resguardadas ya están con los suyos.

Te puede interesar:

Rescatan al presidente del PAN de Tlacotepec secuestrado el lunes

Rescatan en Puebla a 74 mujeres víctimas de explotación sexual

Como resultado de un operativo de búsqueda y localización, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescataron a dos mujeres jóvenes que habían sido reportadas como desaparecidas la mañana de este martes, en la ciudad de Xalapa, decía la página de Facebook de la SSP.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Acusan a policías de la SSP de la desaparición de tres hombres

Ante la Fiscalía regional se presentaron amigos y familiares de tres personas que denunciaron su desaparición, luego de un operativo que realizaron supuestos elementos de la Fuerza Civil en un bar de la localidad Potrero Nuevo.

Balean a dos comerciantes en violento asalto, en Papantla

Las víctimas pidieron el apoyo de la policía, siendo apoyados por familiares quienes los trasladaron a bordo de una camioneta Ford Pickup, color café, con placas del estado de Veracruz, al municipio de Coatzintla para que recibieran atención médica.

Policías allanaron casa de reportero y sus vecinos en Huatusco

Atemorizados los vecinos, algunos se negaban a dejar entrar a los uniformados que, sin explicar la razón del allanamiento, querían ingresar para “buscar algo”.