martes, mayo 17, 2022
InicioVeracruzHechosUbican cuerpo del último de los menores ahogados en Antón Lizardo

Ubican cuerpo del último de los menores ahogados en Antón Lizardo

Grupos de rescate ubicaron y rescataron el cuerpo otro de los tres menores que perdieron la vida ahogados en playas de Antón Lizardo

Tras 48 horas de búsqueda, grupos de rescate ubicaron al último de los menores que falleció ahogado este fin de semana en playas de Antón Lizardo; autoridades, pescadores y locales permanecían a la expectativa de los trabajos.

Por dos días, y conforme las condiciones meteorológicas se los permitieron, las autoridades de Protección Civil municipal de Alvarado realizaron labores de búsqueda

Fue en la playa del Trocadero en donde fue hallado el último de los jóvenes que falleció en aguas de las playas de Antón Lizardo. Se trata del menor Brayan “N”, de 13 años de edad, quien era el último de los tres hermanos que fallecieron este fin de semana.

Alexander y Uriel fueron hallados el fin de semana

Como ya se había informado, el sábado y fue recuperado el cuerpo de Alexander “N”, de 10 años, cuyo cuerpo fue recuperado la tarde del mismo sábado cuando ocurrieron los hechos, y la mañana del siguiente día fue encontrado Uriel, de 15, todos originarios del estado de Tlaxcala.

Te puede interesar:

Familia de Tlaxcala desaparece en playas de Alvarado

Mueren mexicanos ahogados en Río Bravo tras intentar cruzar la frontera

Por dos días, y conforme las condiciones meteorológicas se los permitieron, las autoridades de Protección Civil municipal de Alvarado realizaron labores de búsqueda desde las playas de Antón Lizardo hasta Playa Zapote, con la ayuda de pescadores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado