miércoles, diciembre 1, 2021
InicioVeracruzHechosUbican a niño secuestrado en Papantla y detienen a presuntos responsables

Ubican a niño secuestrado en Papantla y detienen a presuntos responsables

Papantla, Ver.- Tras varias horas de angustia por parte de sus familiares, elementos policiacos ubicaron al menor de edad que fue privado de su libertad a manos de sujetos armados ayer en la comunidad Plan de los Mangos. Este mismo miércoles fueron detenidos dos hombres presuntamente involucrados en este hecho.

Como se informó en este medio de comunicación, ayer el menor de edad fue arrebatado de los brazos de su madre en dicha localidad. Los delincuentes viajaban a bordo de un Nissan Tsuru color gris, en el que se llevaron al niño.

Detienen a los presuntos secuestradores

Tras el reporte de testigos y de la familia, elementos policiacos montaron un fuerte operativo en la zona. Fue hasta este día cuando vecinos reportaron haber hallado al infante llorando y abandonado en las inmediaciones del campo de fútbol que se localiza a orilla de la carretera Halliburton a Santa Águeda.

Te puede interesar

A balazos secuestran a un menor de edad en carretera de Papantla

Luego del plagio, los elementos policiacos siguieron con los operativos en la zona, siendo detenidos este día dos sujetos que estarían relacionados con este hecho.

Se informó que se trata de Rubén “N”, de 37 años de edad, vecino de la colonia Miguel Hidalgo, y Víctor Alfonso “N”, de 20, vecino de la colonia Poza Rica. Éstos fueron intervenidos por oficiales cuando viajaban en un auto con características similares al usado en el secuestro, además, les aseguraron droga.

La detención se llevó a cabo en la localidad El Palmar, en Papantla, y el vehículo asegurado es el automóvil Nissan Tsuru de color blanco, modelo 2010 con placas YRK-530-A del estado de Veracruz.

Encuentran a niño secuestrado en Papantla y detienen a presuntos responsables

Los detenidos y demás cosas aseguradas fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para que determine su situación legal en las siguientes horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado