jueves, diciembre 8, 2022
InicioVeracruzHechosTuristas provocan accidente la colonia Flores Magón

Turistas provocan accidente la colonia Flores Magón

En la esquina de la avenida Xicoténcatl y la Calle Mariano Abasolo de la colonia Flores Magón, se registró un aparatoso accidente en la noche de este miércoles, dejando como saldo daños materiales considerables.  

El vehículo responsable era tripulado por turistas originarios del Estado de Hidalgo, quienes viajaban a bordo de la unidad marca Chevrolet tipo Beat, de color rojo, con placas del estado de Hidalgo.  

Al parecer por desconocimiento, cuando iban por la Calle Mariano Abasolo, no hicieron alto al cruzar la avenida Xicohténcatl en la Colonia Ricardo Flores Magón, provocando el choque contra un automóvil Nissan tipo Versa, de color blanco.  

Te puede interesar:

Accidente en Díaz Mirón deja a una persona lesionada y con golpes

Camión urbano provoca aparatoso accidente por “jugar a las carreritas”

Está segunda unidad se proyectó contra los postes de concreto que hay en la esquina, quedando con los daños materiales más graves, a pesar de lo aparatoso no hubo lesionados graves en ninguno de los tripulantes de los dos vehículos. 

Motivo por el cual no fue necesaria la presencia de elementos de emergencia y solo autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando las unidades y trasladando las a sus instalaciones para el deslinde de responsabilidades. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias